martes, 18 de abril de 2017

TE AMO

Consientes la fantasía
y te acercas
y te encajas
y demuestras que mi apuesta
por la espera valió la pena.
Sorprendentes confesiones
en noches veladas
que nos unen para dejar de ser dos,
tu y yo
y ser solo uno,
nosotros.
Porque desde la libertad
que me das,
he vuelto a sentirme
y a sentirte.
Porque desde la libertad
que me doy,
solo me sale escribir...
Que por fin me rebelé
y anulé a los bloqueos
que coartaban mi deseo.
Salió la sensibilidad perdida.
Y te encontré.
Donde siempre has estado,
toda una vida a mi lado
aguantando mis desvaríos,
mis idas y venidas,
mis subidas y bajadas,
mis pérdidas, mis encuentros,
mis puntos de inflexión,que también son tuyos.
Mis tres nuevas vidas que comencé a tu lado.
Siempre a tu lado.
Porque después de todo
quiero abrazar tu brazo
y rozarme con tu barba
Me gusta mirarte.
Me encanta besarte.
Porque después de todo,
he sabido que es amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario